En marzo de 1993 se fundó la Asociación de Padres de Familia Separados - APSF -, la primera asociación en España creada para representar a los padres (varones) separados que luchan por la igualdad y la no discriminación del padre en los procesos legales de separación y divorcio.

 

Foro Privado

foro dibujo

FORO PRIVADO: TEMA A DEBATE

Denuncias falsas o vulneración de la presunción de inocencia

conquista de este derecho

mediacion

SERVICIO DE MEDIACIÓN FAMILIAR

Medio de resolución de conflictos como alternaiva a los tribunales.

denuncia falsa dibujo

 

¿TE SIENTES MALTRATADO?

Si te sientes injustamente tratado, eres victima de denuncias falsas o de malos tratos llámanos.

Últimas Noticias

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

Hoy ha llegado la noticia, al fin los hombres y mujeres de este país van a convivir en igualdad de condiciones ante la ley y la justicia, se deroga la única ley anti-constitucional e integral de violencia de género. Ya nadie pisoteará Derechos Fundamentales, también expresados en nuestra Constitución en forma de Artículos, concretamente 14 y 24. 

Por fin el hombre recupera la presunción de inocencia robada todos estos años, y se pena con cárcel para todas las denuncias falsas. Además, se está empezando a considerar más propia la idoneidad parental del hombre en la mayoría de los casos en estudio.

Además, la nueva ley propuesta, como Ley de Igualdad Real, hace que todo hombre y mujer sean tratados en igualdad de derechos y deberes para con sus hijos y sus bienes en los procesos de divorcio y separación.

La Real Academia de la Lengua aprueba el término “violencia feminista” para hacer mención de todas aquellas actuaciones violentas, sean físicas o psicológicas, llevadas a cabo por una o varias mujeres contra uno o varios hombres. Equiparación de términos: VIOLENCIA MACHISTA = VIOLENCIA FEMINISTA

Entre las nuevas medidas del Gobierno se están difundiendo cursos de defensa personal a las mujeres y hombres maltratados físicamente, cursos anti-alienación parental para niños y niñas acogidos por un solo progenitor custodio, etc.

☎️069: Nuevo número telefónico para la atención de transexuales, lesbianas y hombres de cualquier inclinación, que sufren algún tipo de maltrato, físico o psicológico por parte de sus parejas sentimentales, y que necesiten de ayuda profesional. Este teléfono, al contrario que el 016, que sigue siendo sólo para mujeres, deja rastro en el registro de llamadas; los responsables esperan poder limpiarlo en las próximas semanas.

Enhorabuena a todos los padres, abuelos, abuelas, primos, primas, etc, que a pesar de tener que vivir separados de vuestros seres queridos estos días tan familiares, intentáis llevar una vida sana y con alegría y veis el futuro con esperanza. Va por todos vosotros.

APFS Aragón

28 de diciembre 2016. Día de los Santos Inocentes 👼🏽

 

 

Síguenos en:

facebook apfs aragon twitter apfs aragon  linkedin

 

FORO

 

 

 

Ley de Custodia Compartida

¿Eres víctima del régimen de visitas y quisieras estar más tiempo con tus hijos? Llámanos, únete a nosotros. AYÚDANOS, TE AYUDAMOS, NOS AYUDAMOS

Teléfono +34 976 201 990
Móvil: 640 191865

Contacto / Localización

APFS Aragón
C/ San Vicente de Paúl, 8, pral. izda. oficina 1ª - ZARAGOZA (España)

Ver en Google Maps

Teléfono +34 976 201 990
Móvil: 640 191 865

Horario:
De lunes a viernes, de 19 a 22 horas

E-mail: info@apfsaragon.com

 

interserver coupons