Temas de Conversación

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Estimados amigos:

Buenas noches acá en México, allá es de madrugada, creo. Por este medio me dirijo a ustedes, debido a que me hizo favor de referirme con su Asociación Federico Baigorri Ruiz, quien fue miembro de la misma.

El fin de mi comunicado es de que pudieramos organizarnos internacionalmente, acá estamos unidos en una confederación de asociaciones en todo el país y espero poder hacer contacto con la mayoría de las agrupaciones del mundo en virtud de que estamos viviendo situaciones similares a nivel global, el mal no es privativo de un país o región, acá en México tenemos un problema fuerte de casos de Síndrome de Alienación Parental que se propicia por la tardanza de los juicios.

Nuestra intención es que hagamos eco a nivel internacional y que las autoridades volteen a ver el problema, exigiendo que se disminuya o incluso se elimine ese mal.

Mis datos son:

Lic. Gerardo González Jaime

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 300 Restricción de Carateres
El texto debe estar entre 10-300 caracteres

Gente en la conversación

Cargar Comentarios Previos

Últimos Comentarios en todo el Foro

Invitado - Jstine
Buenos dias. Realmente me gustan las variedades acústicas. Especialmente este artista ha estado habl...
Canción de LICHIS "Valientes" en Artículo Joomla
Invitado - Myriam
Hola, realmente está tocando este testimonio de una madre. Ella tuvo el coraje de dar su opinión par...
Invitado - Bernardin
Es muy conmovedor esta declaración hecha por una persona de México. Se necesita mucha paciencia para...
Invitado - Bernardin
Hola, es muy conmovedor esta declaración hecha por una persona de México. Fue realmente incorrecto p...
Invitado - mike
Hello, how re you?
The watch uses a rolex replica 38mm diameter and fits most female wrists. It has a simple appearance...
Steel watches, compared to omega replica other precious metal watches, are not dominant in rolex uk ...
Canción de LICHIS "Valientes" en Artículo Joomla
The waterproof depth of rolex replica this watch reaches 300 meters, which uk replica watches requir...
Algunas voces ya se alzan haci... en Artículo Joomla
http://www.stanicajozefow.pl
http://www.poradnia-elsol.pl

Síguenos en: