Temas de Conversación

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

Según mi experiencia, los varones piden menos Custodias Compartidas porque no quieren quitarles a sus hijos a la madre.

En realidad tienen mucho más en cuenta la necesidad de que el niño crezca con su madre y su padre que las mujeres.

Incluso es para ellos eso de apartar a los hijos de la madre como "una aberración" sin embargo es cierto que las mujeres por lo general no tienen los mismos "escrúpulos".

Y lo afirmo yo que soy madre soltera y que crié a mi hijo sola, pero que nunca negué a su padre el que se relacionara con el (aunque el nunca quiso hacerlo) tampoco le pedí nada.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 300 Restricción de Carateres
El texto debe estar entre 10-300 caracteres

Gente en la conversación

Últimos Comentarios en todo el Foro

Invitado - TS
A strong grip is essential when navigating slippery streets on a bike. cycling jersey Protecting yo...
Articulos de la plataforma por... en Artículo Joomla
Invitado - sv
rolex watches uk
replica watches
replica rolex watches
replica watches uk
Invitado - sv
replica watches
replica watches online
uk replica watches
omega watches uk
Invitado - Jstine
Buenos dias. Realmente me gustan las variedades acústicas. Especialmente este artista ha estado habl...
Canción de LICHIS "Valientes" en Artículo Joomla
Invitado - Myriam
Hola, realmente está tocando este testimonio de una madre. Ella tuvo el coraje de dar su opinión par...
Invitado - Bernardin
Es muy conmovedor esta declaración hecha por una persona de México. Se necesita mucha paciencia para...
Invitado - Bernardin
Hola, es muy conmovedor esta declaración hecha por una persona de México. Fue realmente incorrecto p...
Invitado - mike
Hello, how re you?
The watch uses a rolex replica 38mm diameter and fits most female wrists. It has a simple appearance...
Steel watches, compared to omega replica other precious metal watches, are not dominant in rolex uk ...
Canción de LICHIS "Valientes" en Artículo Joomla

Síguenos en: